982 410 968 - >698 167 991    rutavino@ribeirasacra.org
Ruta do Viño. Ribeira Sacra

III Jornadas de puertas abiertas en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra

30-05-2014

La tercera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia en Ribeira Sacra se celebra el fin de semana del 7 y 8 de junio. Durante todo el fin de semana la Ruta do Viño da Ribeira Sacra abre sus puertas a todos los vecinos y turistas que se acerquen a descubrir las bodegas, museos, restaurantes, alojamientos, ofertas de ocio,...de toda Ribeira Sacra y que disfruten de un paisaje espectacular entre los rios Sil y Miño.

Esta iniciativa se lleva a cabo en las cinco rutas del vino gallegas gracias a la iniciativa de Axencia Turismo de Galicia.

En el programa adjunto se detallan las actividades especiales que se ofrecen durante este fin de semana: servicio de Viñobús gratuito para visitar las bodegas, menús especiales, ofertas en alojamientos y en actividades de ocio, rutas del romámico, visitas a museos y centros de interpretación, cata gratuita,....todo ello para conocer y disfrutar de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.

Para más información y reservas en correo electrónico rutavino@ribeirasacra.org  y en los teléfonos 698 167 991 y 982 410 968.

Dowloads

Agader
Xunta de Galicia
Galicia
Feader
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente